PrimerEmpleo.com
             
Publicidad

PrimerEmpleo.com es un portal vertical de empleo dirigido a estudiantes y titulados sin experiencia laboral.

Actualmente con más de 10000 empresas y 550000 candidatos (estudiantes y recién titulados), se ha convertido en la primera bolsa de empleo en España especializada en ofertas de primer empleo, becas y prácticas para candidatos sin experiencia laboral.

El gran valor de PrimerEmpleo.com está en el alto nivel de especialización que ha logrado alcanzar gracias al continuo desarrollo como portal de primer empleo y formación. Esto ha convertido a PrimerEmpleo.com en el principal punto de encuentro entre las empresas que requieren estudiantes y/o recién titulados y los candidatos que desean incoporarse al mercado laboral, proporcionando a ambos un entorno idóneo que les permite interrelacionarse.


Perfil de Usuarios:
El alto nivel de segmentación que PrimerEmpleo.com ha logrado alcanzar en sus usuarios, unido al constante crecimiento y actualización de la base de datos, proporciona un perfil altamente definido de los mismos, incluyendo su formación, necesidades y expectativas. El perfil de los usuarios corresponde a hombres (42%) y mujeres (58%), estudiantes y titulados entre 21 y 28 años de edad (88%), residentes en España (95%), con una experiencia laboral entre 0 y 2 año (83%); segmento al que se dirigen mercados como la formación/educación, bebidas alcohólicas y refrescantes, moda, telefonía móvil, informática, y viajes entre otros.


Plataforma:
PrimerEmpleo.com utiliza los servicios proporcionados por DoubleClick for Publishers (DFP) para la gestión de campañas de publicidad y la distribución de anuncios en el sitio Web. DFP incluye diversas aplicaciones que ofrecen una solución más eficaz, robusta y extensa para que los anunciantes puedan generar el máximo beneficio de sus campañas de publicidad, dirigiendose a sus audiencias objetivas con una mayor precisión, transparencia y con el máximo retorno de la inversión. DFP permite al anunciante obtener un detallado informe personalizado de sus campañas, con el que podrá analizar los datos de audiencia, maximizar el rendimiento y mejorar los beneficios publicitarios.


Su Publicidad:
Sus campañas de publicidad en PrimerEmpleo.com, le permitirán obtener afinidad y cobertura dentro del core target, audiencia 95% española, incremento rápido y directo de la notoriedad, branding, soporte a campañas offline, óptima relación coste/beneficio y sus campañas servidas y auditadas a través de DoubleClick for Publishers (DFP).





Contacto:
Para cualquier información adicional puede contactarnos en:
E-mail:  Contáctenos
Tel:     +34 902 565 309
Fax:    +34 902 565 216
Dirección:    Avenida de Manoteras 30-A209, 28050 Madrid, España
Grupo Primer empleo Online S.L. - CIF: B 84575265