PrimerEmpleo.com
             
Copmparte Tu Creatividad Con Amovens Y Consigue Prácticas En Bassat Ogilvy
Compartir:


Entidad:
Amovens
Vacantes:
3
Ofrece:
El premio consiste en unas prácticas de una duración de 3 meses dentro de la Agencia de Publicidad de Bassat Ogilvy, en la sede de Madrid, que se realizarán durante el primer semestre de 2011 (fechas por definir entre el ganador del concurso y la Agencia Bassat Ogilvy).

Localidad:
Madrid
País:
España
Fecha Cierre:
05/11/2010
Requisitos:
Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de edad, matriculada en los últimos cursos de una universidad española en cualquier carrera, siempre que cumpla las condiciones para realizar prácticas en empresa. El premio sólo podrá ser atribuido a personas cuya institución de enseñanza esté dispuesta a firmar un convenio con Bassat Ogilvy, de tal forma que el alumno pueda realizar prácticas en esta empresa.

La participación puede ser individual o por parejas.

Notas:
Los participantes deben presentar uno o varios vídeos que promuevan Amovens de la forma más viral, impactante y/o efectiva posible con fecha límite del 5 de noviembre de 2010 a las 12h. El contenido del vídeo es libre y puede consistir en cualquier secuencia, siempre inferior a 10 minutos y a 1 024 MB, que esté relacionada con Amovens y la práctica que promueve, el coche compartido.
Los vídeos recibidos serán subidos a la página de Amovens en Facebook para proceder a las votaciones. Cualquier vídeo entregado a Amovens será propiedad de Amovens Soluciones aunque su autor pueda también hacer libre uso de él. Amovens se reserva también el derecho a no publicar los vídeos que estime no relacionados con los objetivos del concurso.

Los vídeos serán subidos a la página de Amovens en Facebook entre el 6 y el 8 de noviembre. Una vez publicados, los vídeos podrán ser votados por el público (seleccionando la opción “Me gusta” o “I Like” de Facebook) hasta el 20 de noviembre. Los tres vídeos que hayan conseguido más votos (“Me gusta” o “Like”) por parte de los votantes el 20 de noviembre serán los finalistas del premio. Los autores de dichos vídeos, serán entrevistados por Bassat Ogilvy para demostrar en una entrevista personal su talento creativo y conseguir finalmente el premio. El ganador o ganadores (según si el vídeo ha sido realizado de forma individual o en pareja), será seleccionado tras la entrevista personal en Bassat Ogilvy, y su(s) nombres será(n) anunciados al final de este proceso, mediante la página de Amovens de Facebook, además de recibir los interesados personalmente la comunicación por parte de Amovens

Solicitudes:
Para participar, los concursantes deberán enviar un correo electrónico antes del 5 de noviembre, indicando su nombre, apellido, número de teléfono, universidad, y curso. Recibirán las instrucciones necesarias para subir su vídeo a un servidor y deberán seguir estas instrucciones y completarlas antes del mismo 5 de noviembre de 2010 a las 12h. Cada participante o pareja participante podrá presentar uno o más vídeos.
Más información:    Información y/o formatos de solicitud

Compartir:

Comentarios: