PrimerEmpleo.com
             
Beca De Formación Práctica En El Area De Planificacion Y Ordenación Territorial
Compartir:


Entidad:
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo
Vacantes:
A Consultar
Ofrece:
El importe de la beca será de mil cien (1.100) euros brutos mensuales, que se recibirán a mes vencido, previo informe del tutor acreditativo de la asistencia efectiva. Las presentes becas estarán sujetas a la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que establezca la normativa correspondiente.

Localidad:
Cantabria
País:
España
Fecha Cierre:
05/01/2011
Requisitos:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
b) Estar en posesión de alguna de las titulaciones señaladas en la base primera.
c) Haber obtenido la titulación en el curso académico 2005-2006, o en cursos posteriores.
d) Cumplir las obligaciones a las que se refi ere la base decimosegunda de la presente Orden

Notas:
La presente Orden tiene por objeto la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de una beca de formación práctica para Arquitectos/as, Ingenieros/as de Caminos, anales y Puertos o licenciados/as en Geografía.

Solicitudes:
a) Fotocopia del D.N.I. compulsado.
b) Certifi cación del expediente académico con califi caciones y fotocopia compulsada del
título correspondiente o, en su defecto, justifi cación del pago de los derechos de expedición de la titulación requerida. Los expedientes académicos de estudios realizados en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán de ir acompañados de la fotocopia compulsada de la homologación concedida por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.
c) Declaración responsable de renuncia a otras becas, remuneraciones o ayudas, en el caso de ser seleccionado, y de no haber sido separado del servicio de ninguna Administración u Organismo Público o Privado como consecuencia de expediente disciplinario, según anexo II.
d) Declaración responsable de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, de conformidad con la Orden HAC/15/2006 de 11 de agosto, por la que se establecen los supuestos en que procede la simplifi cación de la acreditación de estar al corriente de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y con la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de subvenciones así como con el Gobierno de Cantabria, según anexo II
e) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en
el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de Subvenciones de Cantabria,
según anexo II.
f) Declaración responsable de no haber disfrutado de ninguna beca de formación en Administración
Pública o empresa del sector público, por un periodo superior a seis meses, durante
los últimos tres años, según anexo II.
g) Currículum vitae del solicitante, con exposición de los méritos académicos o profesionales que se posean, justifi cados documentalmente mediante fotocopias compulsadas de los documentos que sirvan para acreditar cada mérito alegado. No serán valorados los méritos no acreditados documentalmente
Más información:    Información y/o formatos de solicitud

Compartir:

Comentarios: