PrimerEmpleo.com
             

Ofertas de empleo en Reino Unido para trabajar como chófer en la Embajada Española

Londres - Publicada el 25/04/2013

La embajada de España en Londres ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en la capital británica. Entre los requisitos para este puesto figuran el ser mayor de edad, tener carnet de conducir en vigor y no tener ningún expediente disciplinario abierto por cualquiera de las administraciones públicas

El sueldo para esta esta oferta para trabajar en Londres es de 20.634,8 libras al año y entre las misiones que tendrá el nuevo chófer de la embajada española estaca el mantenimiento y reparación de la flota de vehículos con la supervisión del Jefe de Misión y del MAEC.

El plazo de selección está abierto hasta el 30 de abril y los aspirantes que quieran optar al puesto de chófer en la embajada española en Londres deberán presentar el formulario correspondiente en la propia embajada, así como documentación que acredite los requisitos necesarios, DNI y curriclum actualizado.

El nivel de estudios que requiere esta oferta de trabajo en Londres es elemental y el proceso de selección se hará mediante el sistema de puntuación, tal y como suelen hacerse todas las convocatorias de empleo público en España. El elegido, una vez firmado el contrato comenzará a recibir la retribución de más de 20.000 libras anuales que le corresponden.

Puedes consultar más información sobre prácticas y otras noticias relacionadas en Primer Empleo.


Comentarios: