Becas de la UE 2013 para titulados universitarios


La Oficina de Amortización del Mercado Interior ha abierto la convocatoria de becas de la UE 2013. Se trata de un programa anual de becas dirigidas a graduados universitarios de los Estados Miembros de la UE que quieran adquirir experiencia laboral en alguno de los servicios de la Oficina. Las prácticas se desarrollan en ámbitos como la propiedad intelectual y cuestiones legales del comercio interior. Además, los seleccionados aprenderán el funcionamiento de los diferentes departamentos de la Oficina.
Uno de los requisitos necesarios para poder acceder a una de estas becas de la UE es el de dominar al menos dos de los idiomas oficiales de la Unión Europea, uno de los cuales tiene que ser español, inglés, francés, alemán o italiano. Si estás interesado en realizar la solicitud, debes acceder a la página web de la Oficina de Amortización del Mercado Interior de la UE, rellenar la inscripción y enviarla online. Después, recibirás un número de aplicación que deberás utilizar para todas las comunicaciones con la Oficina.
Estas becas de la UE proporcionan a los seleccionados una cuantía de 1.000 euros mensuales y cubren el seguro obligatorio de accidentes. Además, pasados los primeros 3 meses, el becado podría solicitar su traslado a otro centro.
La candidatura se abre dos veces al año, para comenzar las prácticas en febrero o en septiembre. La fecha límite para presentar las solicitudes para la primera convocatoria es el 31 de octubre, pero si prefieres esperar a la siguiente tienes hasta el 31 de marzo para enviar tu candidatura. Consulta toda la información en la convocatoria.
Si quieres realizar prácticas en alguna de las instituciones de la Unión Europea échale un ojo a esto porque te puede interesar.

Si quieres recibir más información sobre becas y prácticas visítanos en www.primerempleo.com.

Recuerda que aquí puedes descarga gratis nuestros modelos de Plantillas para hacer tu CURRICULUM VITAE:

 
Ofertas Formación Online:
ALTA DE EMPRESAS