PrimerEmpleo.com
             

Oferta de empleo para geólogos e ingenieros informáticos en Bélgica

Publicada el 23/01/2014

La web de trabajo en Europa Eures ha publicado una nueva oferta de empleo para geólogos e ingenieros informáticos en Bélgica (Brujas). La empresa Dotocean se dedica a ofrecer productos, servicios e instrumentos geotécnicos y geofísicos para la industria marítima y offshore. La oferta está destinada a cubrir dos plazas en el equipo de investigación y desarrollo. Los requisitos generales son tener nacionalidad de algún país del Espacio Económico Europeo y buenos conocimientos de inglés.

- Oferta de empleo para geólogo: el trabajo consistirá en participar en proyectos de investigación de los clientes de Dotocean (tanto en Bélgica como en el extranjero), procesar grandes cantidades de datos, evaluarlos y reportar los resultados a los clientes, dar ideas al equipo sobre cómo se podría optimizar el uso de sus instrumentos y participar en el proceso de desarrollo y diseño de nuevos productos.

Los requisitos específicos para este puesto son: tener licenciatura, máster o equivalente en Geología y conocimientos de programación de software. La empresa organizará jornadas de entrenamiento para mejorar estos conocimientos con el objetivo de poder utilizar sus aplicaciones geológicas. Se valorará en el candidato la capacidad para trabajar con grandes cantidades de datos e imágenes, acústica submarina, electrónica, ingeniería de software…

Ofrecen contrato indefinido con jornada completa y 2.400€ brutos al mes.

- Oferta de empleo para ingeniero informático: participarás en el desarrollo completo los productos de la empresa (diseño, codificación y pruebas), pondrás en práctica su estrategia de desarrollo ágil y tendrás la oportunidad de experimentar con nuevas tecnologías y ver de cerca la evolución del mercado.

Los requisitos específicos para este puesto son: tener una ingeniería ICT/Software o experiencia equivalente, conocer el desarrollo #C, entender los .NET (LINQ, TPL, WPF, WCF…). Se valorará tener experiencia con C y/o C++, comunicación con clientes, Ecma Script…

Ofrecen contrato indefinido con jornada completa y 2.000€ al mes.

La fecha límite para presentar la candidatura es el 21 de febrero de 2014. Deberás enviar tu curriculum y carta de presentación en inglés por correo electrónico.

Puedes consultar más información sobre becas y prácticas en Primer Empleo


    También te puede interesar:

     


  • Fuente: Redacción |
  • Compartir: