Trabajar en Aldi: Ofertas de empleo en España y UK


Te traemos una nueva oportunidad de conseguir trabajo en España y el Reino Unido. Concretamente, hablamos sobre las ofertas de empleo en Aldi, que la cadena alemana ha publicado con motivo de su expansión por UK y España. Están buscando personal para diferentes puestos, como gerentes o asistentes entre otros.

Entre las condiciones de trabajo en Aldi en El Reino Unido podemos destacar las 25.000 libras que paga a sus trabajadores durante el primer año y los 20 días de vacaciones anuales. Para trabajar en Aldi en España on en UK deberás ser una persona dinámica y con capacidad de reacción ante diversas situaciones.

También existe la posibilidad de hacer prácticas en Aldi en Inglaterra con su programa para recién graduados de un año de duración.  Necesitarás tener un permiso de conducción de UK, así como permiso de trabajo en el Reino Unido. Si por el contrario, buscas empleo en Aldi en España, puedes visitar su página web con enlaces a los distintos departamentos en los que ofrecen trabajo.

En el Reino Unido ponen a disposición de todos los interesados una portal de empleo exclusivo de la compañia, entra en su web e infórmate de cómo hacerlo. En España puedes acceder directamente a las ofertas de trabajo en Aldi a través de este enlace

Consulta en nuestro blog cómo redactar tu curriculum vitae y carta de presentación para enviar cuando participes en las ofertas de empleo.

 

Recuerda que aquí puedes descarga gratis nuestros modelos de Plantillas para hacer tu CURRICULUM VITAE:

 
Ofertas Formación Online:
ALTA DE EMPRESAS