"Somos una empresa tecnológica con la misión principal de conseguir que las empresas de los sectores de la automoción y movilidad vendan más y ofrezcan una mejor experiencia digital a sus clientes potenciales gracias a una tecnología puntera sin precedentes.
En continuo crecimiento desde su fundación en 2020, en Bemycar seguimos superándonos y consiguiendo éxitos apoyándonos siempre en los valores que nos mueven cada día:
Innovación constante: 100% parte de nuestro ADN. Nacemos y existimos para que nuestros clientes consigan más y mejores ventas y reduzcan costes a partir del empleo de nuestra tecnología puntera.
Pasión por la automoción: No lo podemos evitar. Podríamos dedicarnos a otras industrias, pero nuestra pasión está en este sector y esa especialización también marca la diferencia.
Por y para el cliente: Por y para el cliente siempre. Al ser una compañía “cliente céntrica”, no tomamos ninguna decisión sin tener en cuenta su posible impacto sobre nuestros stakeholders y shareholders.
Equipo: Las personas van primero. En Bemycar procuramos que nuestra cultura empresarial orientada a clanes se imponga para remar todos juntos hacia el éxito."