Trabajo campaña de Navidad en Barcelona: ofertas de empleo Supermercados Bon Preu


La cadena catalana de supermercados Bon Preu ha iniciado el proceso de contratación para el trabajo en la campaña de Navidad en Barcelona. La empresa busca personal para trabajar en el almacén preparando los pedidos durante los días de Navidad, cuando se incrementa el volumen de trabajo.
El contrato es de carácter temporal con una duración desde diciembre de hasta enero de y un horario en turno intensivo de seis de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes. Los seleccionados se incorporarán al almacén situado en la población de Secs de Balenyà, desde donde se envían los pedidos a los supermercados repartidos por la provincia.
Como requisitos principales, la empresa busca personas con ganas de trabajar en almacenes y que sean dinámicas y responsables, aunque también se valorará tener experiencia en un puesto similar.
Si quieres presentar tu candidatura para encontrar trabajo en la campaña de Navidad en Barcelona, incríbete a la oferta aquí. Y si no te interesa este puesto de trabajo, échale un ojo a otras ofertas de empleo en los supermercados Bon Preu.

Puedes consultar más información sobre ofertas de empleo en Primer Empleo.

Recuerda que aquí puedes descarga gratis nuestros modelos de Plantillas para hacer tu CURRICULUM VITAE:

 
Buscar Primer Empleo:
También te puede interesar:

ALTA DE EMPRESAS
Te puede interesar: