Se convocan oposiciones para trabajar en la Unión Europea en diversas áreas


La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza una oposición general para constituir una lista de reserva para la contratación de 111 asistentes en los siguientes campos, con el correspondiente número de plazas aprobadas por ámbito:
1.- Contabilidad/Gestión Financiera, 51 candidatos. 2.- Economía/Finanzas, 32 candidatos. 3.- Asuntos Jurídicos, 28 candidatos.
Cada candidato sólo podrá inscribirse en una de las áreas antes señaladas en el momento de inscribirse por vía electrónica a través de la página de la EPSO, antes del 14 de enero de 2014. Los seleccionados trabajarán en Bruselas o en Luxemburgo con un salario inicial de 3.397 euros al mes por 40 horas semanales.
Las condiciones generales de admisión a las oposiciones son: ser ciudadano de un Estado miembro de la UE; estar en plena posesión de sus derechos civiles; en situación regular respecto de las leyes de reclutamiento militar aplicables; ofrecer garantías morales requeridas para el ejercicio de las funciones previstas. En cuanto a conocimientos lingüísticos, se requiere el perfecto conocimiento de una de las lenguas oficiales de la UE y como segunda lengua (conocimiento satisfactorio), el alemán, el francés o el inglés.
Para conocer las condiciones específicas de títulos y experiencia profesional, así como la descripción de los diversos ámbitos que contempla este concurso, ver los anexos en el documento de la convocatoria (en inglés). Puedes consultar más información sobre becas y prácticas en Primer Empleo

Recuerda que aquí puedes descarga gratis nuestros modelos de Plantillas para hacer tu CURRICULUM VITAE:

 
Ofertas Formación Online:
ALTA DE EMPRESAS