Ofertas de empleo para el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA)


El Ministerio de Defensa ha abierto una nueva convocatoria de puestos del empleo. En este artículo te informamos sobre las nuevas ofertas de trabajo en INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial). El proceso de selección tendrá lugar en Torrejón de Ardoz (Madrid), y en las valoraciones se tendrán en cuenta méritos y puntuaciones. 

Las ofertas de empleo en INTA son las siguientes:

3 plazas para Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales que trabajarán en la fabricación del modelo de vuelo y retorno científico. En este enlace puedes consultar toda la información sobre estas ofertas de trabajo en INTA.

6 puestos de empleo para Titulados de Actividades Técnicas y Profesionales (superiores, medio o de técnico superior) para participar en la fabricación de Integración SO/PHI. Si quieres más detalles sobre esta oferta pincha en este enlace.

1 puesto de trabajo para un Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales con doctorado. Consulta la información sobre esta convocatoria aquí.  

2 plazas para la categoría de Titulado Superior y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales para trabajar en un prooyecto relacionado con el diseño opto- termo mecánico. La información detallada sobre esta oferta de trabajo en INTA la encontrarás en este enlace.

Entre los requisitos para trabajar en INTA se encuentra el de la formación necesaria, que varia dependiendo del puesto: Arquitectura, Grado, Doctorado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica o equivalentes, siempre y cuando estén relacionadas con las materias que competen al INTA. 

Recuerda que aquí puedes descarga gratis nuestros modelos de Plantillas para hacer tu CURRICULUM VITAE:

 
Ofertas Formación Online:
ALTA DE EMPRESAS