Cómo convertir un Curriculum - CV a PDF


Cuando nos encontramos en búsqueda de empleo debemos tener en cuenta que todas las fases del proceso son igual de importantes a la hora de conseguir que nos llamen para una entrevista de trabajo, comenzando por la elaboración del CV, por lo que debemos cuidar todos los detalles durante la elaboración del mismo.

A la hora de elegir la plantilla sobre la que debemos redactar el CV debemos utilizar WORD o un programa similar, ya que nos permitirá de manera muy sencilla estructurar la información, corregir errores de ortografía y añadir facilmente imágenes e iconos. Una vez que hayamos finalizado se recomienda transformar la plantilla del currículum vitae a formato PDF, de esta manera nadie podrá modificar intencionalmente o por error la información del mismo, recuerda que una plantilla de CV en formato WORD puede modificarse. Si lo deseas puedes descargarte gratis aquí plantillas CV WORD para realizar tu Curriculum Vitae.

Cómo convertir mi plantilla de CV en WORD a PDF:

Para convertir la plantilla a formato PDF, selecciona imprimir, se abrirá una caja en la que debes elegir las opciones para la impresión, dentro del menú desplegable en el que debes elegir el nombre de la impresora, encontrás la opción de PDF, esta opción puede aparecer identificada con el nombre del programa de PDF que tengas instalado en tu ordenador, a continuación selecciónalo y finaliza el proceso como si fueses a imprimirlo, esto convertirá automáticamente la plantilla de tu CURRICULUM VITAE en WORD a formato PDF.

Descargar Plantillas de Curriculum Vitae WORD

Recuerda siempre guardar en lugar seguro una copia de la versión de la plantilla WORD de tu CV para que en el futuro puedas ir actualizándolo o realizando las modificaciones que consideres necesarias, según el puesto de trabajo al que vaya dirigido.

Recuerda que aquí puedes descarga gratis nuestros modelos de Plantillas para hacer tu CURRICULUM VITAE:

 
Ofertas Formación Online:
ALTA DE EMPRESAS