Quiénes Somos

PrimerEmpleo.com es un portal vertical de empleo fundado en el año 2002 y dirigido específicamente a estudiantes y recién titulados sin experiencia laboral.

Reconocido como Agencia Privada de Colocación con el nº 9900000624, Primer Empleo forma parte del Plan de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. El gran valor de PrimerEmpleo.com está en el alto nivel de especialización que ha logrado alcanzar gracias al continuo desarrollo como portal de primer empleo y formación. Esto ha convertido a PrimerEmpleo.com en el principal punto de encuentro entre las empresas que requieren estudiantes y/o recién titulados y los candidatos que desean incoporarse al mercado laboral, proporcionando a ambos un entorno idóneo que les permite interrelacionarse.

Candidatos: El alto nivel de segmentación que PrimerEmpleo.com ha logrado alcanzar en el perfil de los candidatos, unido al constante crecimiento y actualización de la base de datos de CV, proporciona un perfil altamente definido de los mismos, incluyendo su formación, necesidades y expectativas. El perfil de los usuarios corresponde a hombres (42%) y mujeres (58%), estudiantes y titulados entre 21 y 27 años de edad (88%), residentes en España (95%), con una experiencia laboral entre 0 y 2 año (83%).

Empresas: Empresas de diversos sectores confian en los servicios de PrimerEmpleo.com para la realización de sus procesos de selección. La alta segmentación y calidad de los CV que conforman la base de datos  junto con los distintos servicios que se ofrecen para la gestión de los mismos, proporcionan a las empresas un entorno ideal en el que desarrollar continuadamente sus procesos de selección.

Privacidad: Los datos personales introducidos en los formularios de registro serán guardados con la más estricta confidencialidad de conformidad con lo establecido en Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos.

Primerempleo.com no se hace responsable de las informaciones, aportaciones, colaboraciones u opiniones que puedan expresar tanto los colaboradores y/o los distintos usuarios del presente sitio web.

Contacto: Para cualquier duda o sugerencia, puede contactarnos en:

Enviar email a:

Escríbanos a:
Paseo de la Castellana 218
28046 Madrid, España.
 
ALTA DE EMPRESAS
Te puede interesar: