Cómo trabajar en Londres sin saber inglés

By Primerempleo.com ;-)

Últimamente se ha puesto de moda las ofertas de trabajo en Londres para españoles, ya que es la principal ciudad que pensamos cuando decidimos buscar trabajo en el extranjero. Hoy en día muchas ofertas de empleo para españoles en el Reino Unido destacando el área sanitaria, pero en muchas ocasiones el principal problema es el idioma. Te vamos a mostrar algunas webs en las que hay ofertas de empleo en la que no es necesario saber inglés para poder trabajar.

El primer sitio al que tienes que ir es a un Job Center, aquí encontrarás trabajos de media cualificación que te pueden ayudar a encontrar trabajo hasta que mejores tu inglés.

Uno de los métodos más corrientes para encontrar un empleo si no hablas bien inglés es repartir curriculums vitae en inglés en los pubs, restaurantes y pequeños locales comerciales que puedas ir encontrando en la ciudad. Puedes buscar, también, ofertas de empleo en los periódicos locales de Londres, en estos se publican muchos anuncios de trabajo que no requieren un nivel muy alto de inglés, puedes mirar todos los día y con un poco de suerte, puede aparecer la oferta de empleo que andas buscando.

Existen también muchas agencias de empleo privadas que tras previo pago te ayudaran a encontrar un trabajo en la ciudad para que puedas acceder directamente y puedas llegar a Londres con algo ya concertado por ellos. Ellos te buscarán un trabajo dependiendo del nivel de inglés que tengas, por ello, si no sabes el idioma, no te preocupes, te encontrarán algo que se ajuste a tu nivel. Las posibilidades en Londres sin tener un nivel muy alto de inglés son muy variadas: camareros, auxiliares, recepcionistas, limpieza, etc. puedes ir mirando en algunas webs para ver las condiciones y requisitos.

Londres te ofrece un gran abanico de trabajos temporales entre los que tienes muchas posibilidades. Puedes mirar en algunos buscadores de empleo más famosos para Inglaterra, en los que encontrarás una gran variedad de ofertas de trabajo, entre ellas, algunas para las que no es necesario hablar el idioma y aunque no es facil encontrar ofertas de trabajo en Londres para españoles, no dejes de echar un vistazo todos los días.

London Jobs
The Guardian
Reed London
Fish 4
City Jobs


Puede que no sea necesario, pero si tienes que preparar una entrevista en inglés mira nuestro artículo sobre cómo preparar una entrevista en inglés, esperamos que te sirvapara trabajar en Londres!

Desde Primer Empleo os deseamos mucha suerte en vuestra búsqueda!

Puedes consultar más información sobre becas y prácticas en Primer Empleo

Recuerda que aquí puedes descarga gratis nuestros modelos de Plantillas para hacer tu CURRICULUM VITAE:

 
Ofertas Formación Online:

2002 - 2024 | Primerempleo.com

ALTA DE EMPRESAS