Trabajar en Canadá: + 320.000 ofertas de empleo disponibles!


Si no te importa el frio y trabajar en otro país estás de suerte, ya que Canadá tiene más de 300.000 ofertas de trabajo en su país para profesionales del sector de la construcción y también para otros sectores.

El país norteamericano necesitará empleados de la construcción y diferentes sectores profesionales para los próximos años.

En la página web oficial del gobierno de Canadá tienes toda la información referente a los distintos programas para inmigrantes, con detalles de los requisitos y condiciones que debes cumplir.Si tienes entre 18 y 35 años, puedes encontrar ofertas de trabajo en Canadá a través del programa Working Holiday, que permite ejercer de voluntario o trabajar durante 12 meses como máximo para pagarse la estancia en este país.

Los requisitos necesarios para trabajar en Canadá son: tener un visado temporal de residencia y trabajo, disponer de un contrato de trabajo o una oferta de empleo, pagarse el seguro médico y, en el caso de ser joven, poseer 2.500 dolares canadienses (1.870€ ) al entrar al país.

Por otro lado si eres joven y quieres trabajar un periodo corto de tiempo y a la vez aprender o mejorar el francés o el inglés, puedes optar por trabajar en Canadá unos meses como au-pair, en el siguiente artículo te damos toda la información: cómo trabajar como au-pair en Canadá.

También puedes encontrar ofertas de empleo en Canadá desde España mediante Internet. A continuación te dejamos un listado de páginas web que te serán muy útiles en tu búsqueda:

Job Bank 

Indeed Canada 

Canada Jobs 

Kijiji 

Workopolis 

¿Creías que no había trabajo en Canadá para españoles? ¡A qué esperas para enviar tu curriculum!

 

Recuerda que aquí puedes descarga gratis nuestros modelos de Plantillas para hacer tu CURRICULUM VITAE:

 
Ofertas Formación Online:

2002 - 2024 | Primerempleo.com

ALTA DE EMPRESAS